Amarre De Amor Con Rosas Y Flores


Acá es un hechizo de amor candela rosa para . Si no tienes pareja aún, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel colorado vas a escribir " mi alma gemela". Cuando las candelas se consuman y apaguen, envuelve las dos rosas con el papel y ata el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.


Además, ahora te presento otros hechizos que son muy simples de realizar, como rápidos y efectivos, no solamente te servirán para atraer a un muchacho que conoces, también te pueden valer para prosperar el ambiente con tu actual pareja, de manera que se promueva la verdadera semilla del amor. El amor hace que las personas hagan todo lo que resulta posible por lograr a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor.hechizo con vela rosada y azul


Este hechizo se ha efectuado por mucho tiempo y la verdad es que funciona, solo debe tener fe. Todo cuanto debe tener es: cuatro rosas, un frasco de vidrio transparente, una foto de usted y del ser amado, y amarres de amor que funcionen en 24 horas un hilo de color rojo. En los amarres de amor este color se utiliza para transmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Las rosas se utilizan generalmente se utilizan a lo largo de los hechizos de amor para aumentar el poder del hechizo. Después de efectuar el dibujo una los pétalos de rosa con la aguja, amarre con el hilo verde, siempre y en todo momento pensando que esas personas que están en esos pétalos son usted y su amado. Ahora extiende el papel y pone dentro las 2 fotografías, todos y cada uno de los pétalos y los restos de cera vela que hayan quedado.


Rosas rojas - 5 números. Debemos entonces eliminar los pétalos de las seis rosas rojas y ponerlas dentro del frasco. En los amarres de amor son usados para unir a dos personas en matrimonio. Solo debe darme el nombre de la persona, traer sal virgen un grupo de 12 rosas rojas, el nombre de la persona a la que amas y al lado de mis decretos lograremos acrecentar toda posibilidad de felicidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *